Rejas asequibles en Madrid: Las rejas más seguras para tu hogar

Rejas asequibles en Madrid: Las rejas más seguras para tu hogar

Las rejas son un elemento de imprescindible instalación en todas aquellas viviendas situadas en las plantas bajas de los edificios. Así como en las casas y chalets. Y es que la instalación de rejas es el modo más sencillo y económico de reforzar la seguridad de una vivienda especialmente vulnerable. Además de ser también el más eficaz contra la entrada de intrusos. En Cerrajería FASATEC trabajamos la venta y colocación de rejas para puertas y ventanas. Un servicio de calidad en el que ponemos a disposición del cliente una amplia variedad de modelos de Rejas ASEQUIBLES. Todos ellos a un precio muy asequible y garantizando la máxima seguridad. ¿Te gustaría reforzar la seguridad de tu hogar por un bajo precio? Presta atención a este post y descubrirás los modelos de rejas baratas más seguras para el hogar.

REJAS PARA VENTANAS SEGURAS

A la hora de vender rejas para ventanas, la mayoría de las cerrajerías destacan cualidades como la experiencia, la profesionalidad, la calidad y la rapidez del trabajo. Unas características que definen a la perfección a los proyectos de Cerrajería FASATEC. Sin embargo, muchas de esas empresas cerrajeras  se olvidan de cuidar uno de los aspectos más valorados por los clientes: el precio de los productos. En Cerrajería FASATEC no sólo no lo olvidamos, sino que aseguramos los precios más bajos del sector de la cerrajería. Y por supuesto, sin que esta ventaja influya  en la eficacia de la instalación.

REJA MODELO SENCILLO

El modelo de reja sencillo, como su propio nombre indica, carece de adornos y florituras, basando su diseño en la colocación de una serie de barrotes verticales. La ausencia de adornos evita que estos pudieran ser utilizados como apoyo por los asaltantes para ‘subir’ o escalar a los pisos superiores. De igual modo que evita que la casa muestre una apariencia de ostentosidad que atraiga a los intrusos.

REJA MODELO MALLORQUINAS

La reja modelo mallorquinas destaca por su doble protección. Porque este tipo de reja no sólo actúa como defensa frente a la entrada de asaltantes, también sirve para proteger la intimidad del hogar. Gracias a sus lamas elípticas montadas en horizontal, el interior de la vivienda queda protegido de la visión de curiosos. Y  también de la vigilancia de intrusos con la intención de esrtudiar el mejor modo para acceder al anterior.

REJA MODELO CUADRADO CON MACOLLAS Y BARRAS PERFORADAS

La combinación de barrotes horizontales y verticales convierte a las rejas de modelo cuadrado con macollas y barras perforadas en instalaciones más firmes y seguras. Mientras que incorporación de las macollas aporta un toque decorativo a la reja.

No hay Comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat