Tipos de rejas que podemos instalar en las ventanas de casa

Tipos de rejas

Tipos de rejas que podemos instalar en las ventanas de casa

Si visitas una cerrajería industrial en Madrid, encontrarás muy distintas opciones para hacer mejoras en tu domicilio. En un caso así, hablaremos de los diferentes tipos de rejas y pluralidad de materiales que se pueden instalar en nuestra casa.

Rejas para ventanas: Elige el tipo de reja

Desde cualquier cerrajería industrial en Madrid van a poder informarte sobre las variedades de rejas. Ciertos de los motivos por los cuales nos proponemos instalar este tipo de producto son esencialmente la seguridad (tanto para eludir robos en el domicilio como, por servirnos de un ejemplo, en caso de que tengamos pequeños, impedir que sucedan accidentes) y la estética, puesto que asimismo hay personas a las que les agrada tener rejas por diseño.

Los materiales más empleados hoy día son:

  • Aluminio: menos pesado con mucha resistencia al óxido. Precisa poco mantenimiento y tienen una buena durabilidad.
  • Hierro forjado: material más fuerte y resistente si bien un tanto más pesado que el precedente. De mayor durabilidad y muy resistente asimismo frente al proceso de oxidación.

Las variedades de rejas que existen son:

  • Rejas de ballestera (asimismo conocidas como correderas): se pueden abrir, con lo que puedes optar entre tener la ventana abierta o bien cerrada. Son bastante seguras.
  • Rejas fijas: son las que más habitualmente hallamos. En general precisamos efectuar una pequeña obra para su instalación y se pueden personalizar más que el resto. El inconveniente que hallamos el que el espacio de la ventana se queda cerrado, no siendo posible abrirla. Son más seguras que el resto.
  • Rejas desmontables: no precisan hacer obra, puesto que van encajadas al marco interior de la ventana. Obviamente son más fáciles de montar, lo podemos hacer mismos. Se puede abrir el espacio de la ventana, pero son las menos seguras.

En Cerrajería Fasatec podemos aconsejarte sobre las opciones que mejor se amolden a tu situación individual, darte la información que precises y con la calma de que te ofrecemos las mejores garantías. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Escribe un comentario

Abrir chat